jueves, 6 de noviembre de 2008

...

Porque, ¿ no es injusto ?, dar todo de ti a un desconocido, a ese a quien amaste, le entregaste tu felicidad, tus llantos, tus sentimientos, a esa persona que te devolvio las ganas de vivir, que te devolvio la felicidad, te quito el sufrimiento de tu pasado y te hizo mirar hacia un futuro nuevo y fugaz al cual lanzarte sin miedo, fue quien te quito tu dolor.

Te quito el dolor, y te trajo uno peor, simplemente fue así, un dia te dice: ¨amor, te quiero demasiado, no quiero dejar estos hermosos momentos junto a ti, los quiero recordar siempre¨ y al otro dia te dice: ¨amor, estoy confundida no se que pensar, siento que ya no es lo mismo, siento que no te quiero como antes demonos un tiempo¨, en ese momento quedas en shock, no sabes que pensar y solo tratas de hacerla sentir segura, pero no sirve asique le dices que la esperaras hasta que esta clara en sus cosas.

3 largos dias sin hablarle, son demasiados, verla todos los dias y no hablarle, sentir una abrumadora inquietud en el pecho, lloras y lloras porque sabes que algo anda mal, te haces mil preguntas ¿ hize algo?, ¿que cosa? ¿no le di el amor suficiente ? y luego te duele el pecho y sigues llorando, al cuarto dia le hablas y le dices: ¨amor....¿lo pensaste?¨ ella responde con una voz miedosa la que hace que te asustes y te dice: si, y ya no siento lo mismo que antes, quiero dejar todo esto hasta aqui, lo siento (¡MENTIRA TU NO LO SIENTES!).

¡TE DEJAN ASI COMO ASI! te dejan porque otro hombre le habla y le dice cosas lindas, pero ella no ve mas alla de sus palabras, no ve sus intenciones, el solo busca un placer carnal, es increible, todo el mundo conoce a ese hombre, saben lo malo que es y le dicen a ella: ¨Hey, ese tipo es malo no te acerques a el¨ ¡TODO EL MALDITO MUNDO LO SABE Y SE LO DICE! y ella, sorda, asi de simple no lo cree.

Entonces dices: ¨que injusticia, me hizo creer que no la ame como debi, que fue mi culpa por no cuidar nustra relacion¨ pero no fue asi ella permitio que pasara es SU CULPA, a ella no le duele, ¿que sabe ella de dolores?, esto es casi como una traicion, siento un dolor sumamente delicado, mientras mas pienso en algo con relacion a ella, lo mas minimo y mas me duele y sientes como el pecho se te aprieta fuertemente, sientes un dolor fuerticimo en la cabeza y duele porque ella era tu vida,..... era tu vida porque te devolvio las ganas de vivir, pero no queda aqui el dolor, aunmenta mas y mas .

Le dice al mundo que me dejo porque yo no la ame lo suficiente, que yo ya no la queria como antes, ¡MENTIROSA!, ella fue la que me dejo y me dejo por un ¡sexopata!.

Inquietudes; solo buscaba a alguien que me quisiera, yo aun la amo y se lo dije, le dije: ¨hey, mirame a los ojos ( lagrimas caen), una vez te dije que te amaba y es sierto, te amo tanto que solo quiero verte feliz ( increible ¿no?, la amas tanto que aunque te claven el corazon y te muevan el clavo por dentro solo quieres ver a ese desconocido feliz) tu alegria llena mi corazón ( en sierta forma), suerte en tu vida, hermosa¨

Dolor, dolor y dolor, que yo solo fui una ilusion, ¡Demonios! como duele que te digan eso.





No hay comentarios: